Farándula

Gustavo Adolfo reporta que Inés Gómez Mont no ha declarado nada ante autoridades

El famoso periodista de espectáculos destacó que Gómez Mont nunca tuvo un encuentro con autoridades mexicanas en estos último días
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:13

Ciudad de México.-  Hace dos días se dio a conocer que  Inés Gómez Mont tuvo un encuentro con las autoridades mexicanas para iniciar su audiencia por supuesto lavado de dinero. Una noticia que fue desmentida hoy por un aclamado periodista del mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que el año pasado, la polémica exconductora de televisión y su esposo Víctor Álvarez Puga fueron acusados de operar con recursos de procedencia ilícita, por lo que ya cuentan con una orden de aprehensión en su contra. Desde entonces se desconoce el paradero de dicha pareja.

Sin embargo, el pasado 15 de marzo se especuló que Gómez Mont ya había asistió a la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a acabo su primera sesión por infringir las leyes del país. Una suposición que ya fue desechada por el periodista Gustavo Adolfo Infante desde sus redes sociales.

A través de una publicación de Twitter, el conductor del programa Sale el Sol destacó que la supuesta audiencia nunca se realizó, por lo que Gómez Mont y Álvarez Puga siguen prófugos de la justicia. 

Estoy en condiciones de confirmarles que INÉS GÓMEZ MONT y su esposo, Álvarez Puga NO HAN DECLARADO ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo “periodistas” que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son MENTIRÁS", se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que dicho rumor fue divulgado por el reportero Jorge Carbajal en su cantal de Youtube, donde aseguró que la antigua estrella de TV Azteca se reunió con la FGR de manera virtual junto con sus abogado, y que el día de hoy se desmintió.

Fuente: Twitter @gainfante