Farándula

"Como araña fumigada": Raúl Araiza exhibe a actriz de Televisa por llegar ebria a 'Hoy'

Raúl Araiza en pleno programa en vivo, exhibió a una actriz de Televisa por haber llegado ebria a 'Hoy', asegurando que parecía "araña fumigada"
jueves, 17 de marzo de 2022 · 08:50

Ciudad de México.- Recientemente el famoso actor y comediante, Raúl Araiza, en pleno programa en vivo, no dudo ni un momento en exhibir a 'La Chupitos', una famosa actriz de Televisa, por haber llegado ebria a Hoy, asegurando que parecía "araña fumigada".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 16 de marzo, Liliana Arriaga, nombre real de 'La Chupitos', volvió a presentarse en el programa Hoy cómo una conductora invitada, por lo que también formó parte de los juegos y dinámicas del matutino, haciendo equipo con Galilea Montijo.

'El Negro' fue el mediador del juego 'Pásale al Pizarrón', mientras que la famosa comediante se enfrentaba a la guapa y querida, Tania Rincón, en dónde tuvieron que pedir una repetición para saber quién había tocado primero al botón, pues fue una carrera muy cerrada entre ambas, aunque al final Rincón se llevó el punto.

raúl
Captura de pantalla de YouTube

Pero, antes de decidir si el punto se iba con el equipo de Montijo o el de Andrea Legarreta, Raúl revisó las respuestas y al ver qué Tania escribió una bastante ilegible decidió revisar la de 'La Chupitos', por lo que rápidamente dijo que estaba peor, por su estado de ebriedad.

Cabe mencionar que esto fue solo una broma del presentador al ver la manera en la que escribió las palabras, apoyándose de su cómico personaje, que tiene una problema con las bebidas alcohólicas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy