Farándula

Carmen Muñoz exhibe en 'Hoy' que galán de Televisa la hizo llorar por este fuerte motivo

Carmen Muñoz en plena conferencia rompió en llanto a causa de un galán de Televisa, por lo que en el programa 'Hoy' exhibió cual fue el poderoso motivo por lo que llegó a las lágrimas
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- La famosa actriz y presentadora, Carmen Muñoz, recientemente no pudo contenerse y rompió a llorar en plena conferencia de prensa, debido a un famoso galán de Televisa, tras lo que en el programa Hoy exhibió los fuertes motivos por los que llegó a las lágrimas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la tarde del pasado miércoles 16 de marzo, ella tuvo una conferencia de prensa, donde el famoso actor de Quererlo Todo, Juan Ángel Esparza, quien es su esposo y padre de su única hija, se presentó y la hizo llorar ante las cámaras. 

Poco después, ofreció una entrevista para el matutino de la empresa San Ángel, en la que reveló que no pudo evitar las lágrimas, porque aunque ella deseaba que estuviera, no sabía si él iba a poder asistir, por lo que al verlo, sintió que le estaba dando su apoyo total y para ello eso era lo más importante.

carmen
Internet

La verdad es que no me lo esperaba, porque yo sí quería que estuviera aquí, porque siempre nos apoyamos y era importante tenerlo aquí, es que la familia siempre ha sido mi prioridad, pero a veces por el trabajo descuidas los tiempos, no puedes estar en fechas importantes, y entonces eso al final lo valoras y dices: 'Híjole, este es mi momento de pasar más tiempo con mi familia", confesó. 

En cuanto a su sentir sobre las comparaciones que puede tener con Laura Bozzo, Rocío Sánchez Azuara y demás conductoras con este tipo de formato, ella respondió que no debería de haberlas, pues cada una tiene su esencia y su lugar a parte.

Yo creo que cada una de las conductoras que han pasado por este tipo de formatos tiene su esencia y tiene su toque, su estilo, que los hace diferentes, entonces cada una tiene su lugar y entonces no hay nada que comparar", expresó. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy