Farándula

Danna Paola envía tierno mensaje a sus fans y cautiva a todo Instagram

La famosa cantante del género urbano rompió el silencio y habló de sus sentir tras la muerte de su abuela por Covid-19
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:03

Ciudad de México. – Luego de sufrir un terrible pérdida de un ser querido, la aclamada cantante Danna Paola regresó a los reflectores de las redes sociales y esta vez para enviar un destacado mensaje a sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram , la intérprete de Mala Fama compartió un increíble dedicatoria respecto a la vida y en cómo la percibimos día con día; así lo detalló:

Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido, en ese no se que pero sabes que te grita algo honesto, en ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación. Deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, deja de ser hipócrita contigo mism@ y decide por ti de una vez, confía en ti. Créeme ahí esta la respuesta a todo", se lee en el post.

Junto con sus palabras, la aclamada artista de pop y género urbano publicó una increíble fotografía en la que mostró sus pasadas vacaciones en Roma.

Cabe mencionar que el deceso que sufrió Danna Paola ocurrió el pasado 8 de marzo, donde expresó todo el amor que les dio en los últimos días a través de una tierna publicación en Instagram.

Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día. Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte, pero hoy, gracias a ti, aprendí tanto de la vida y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. ¡Vuela alto! Te amo”, destacó.

Fuente: Instagram @dannapaola