Farándula

VIDEO: ¡Al borde de la muerte! Lili Zetina sufre brutal accidente de auto; la reportan grave

La famosa cantante, Lili Zetina, se encuentra al borde de la muerte, después de sufrir un brutal accidente de auto, del cual la reportan que se encuentra en un estado grave
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:35

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante de corridos, Lili Zetina, lamentablemente se encuentra al borde de la muerte, después de haber tenido un brutal accidente de auto sobre la carretera, del cual se le ha reportado en un estado de salud grave y piden oraciones por su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco en Chisme No Like revelaron que Zetina se encuentra muy delicada en un hospital, pues tuvo un terrible accidente mientras que conducía por carretera, incluso mostró videos del momento en el que la sacan de su vehículo y la suben a la camilla.

Según los informes del programa, la 'Patrona del Corrido' estaba viajando de Oregón hacía California, después de haber tenido una presentación, cuando presuntamente se desmayó al volante, haciendo que su auto se impactara y la dejara mal herida.

El publicista de la intérprete de Espero que No, mencionó que la cantante comenzó a sentir que le faltaba el aire a media carretera, lo que señalan pudo ser causado por coágulos en los pulmones, que sería parte de lo porque estaría en un estado de salud crítico.

Cabe mencionar que la cantante tiene tres hijos, quienes han pedido a los fans de su madre y a todos los que sepan del lamentable hecho, que oren por la salud de ella y salga con vida.

zetina
Internet

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial