Farándula

Rafael Amaya revela si tiene pleito o no con Julio César Chávez

Durante un encuentro con la prensa, Rafael Amaya revela si tiene pleito o no con Julio César Chávez
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:46

Ciudad de México.- Luego de haber estado metido fuertemente en problemas de adicciones, Rafael Amaya continúa mostrando cómo ha ido recuperándose luego de estar metido en el alcohol y drogas, cosa que lo llevó a internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal razón y debido a que el primer hijo del boxeador está pasando por algo similar, el actor decidió hablar sobre ello y echó por la borda que tenga cualquier tipo de diferencia con la leyenda del box.

No, no es cierto (pleito con Chávez), yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, a su familia también, les mando un beso y un saludo”

Asimismo, señaló que se ha quedado al margen de los problemas que tiene el  primogénito de Julio. “No me he comunicado con él, pero todo ser humano tiene su proceso, hay que respetarlo”.

Respecto a los dichos que luego el joven lanza contra su padre, Amaya señaló: “No puedo opinar nada, porque no he leído nada al respecto, pero ya me comunicaré con él, tengo su teléfono, puedo platicar con él”.