Farándula

¿Nuevo pleito? Kanye West busca acuerdo con Kim Kardashian por la custodia de los niños

Kanye West busca acuerdo con Kim Kardashian por la custodia de los niños, si esto fracasa asegura que irá con juez
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:32

Estados Unidos.- La abogada de Kanye West está haciendo todo lo posible por buscar un acuerdo formal entre el rapero y Kim Kardashian por la custodia de los cuatro niños que tienen en común.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hasta ahora la expareja no tiene ningún acuerdo oficial de custodia, pues lo han tratado de establecer entre  ellos, pero la situación entre ellos no es muy buena debido a los constantes insultos de Kanye.

Por lo que ahora, la abogada Samantha Spector quiere buscar un acuerdo entre ambos, pero en caso de que eso falle, la defensora de West está preparándose para ir ante el juez y así implementar reglas básicas que tiene que ver con la custodia y las visitas, así lo informó TMZ.

De acuerdo con TMZ, Kim ha dejado que Kanye vea a sus hijos cada vez que él está en la ciudad y quiera hacerlo, pero también siempre y cuando los pequeños no estén ocupados. Distintas fuentes le indicaron a Daily Mail que el músico pasó tres días de la semana pasada con sus hijos y que esta era la primera vez que los veía desde el Super Bowl.