Farándula

"La más vulgar": Critican a Yailin La Más Viral por este baile a Anuel AA

Por medio de las redes sociales criticaron a Yailin La Más Viral por este baile a Anuel AA
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:47

Estados Unidos.- Hace poco Yailin La Más Viral decidió hacerle twerk a Anuel AA en su estancia en un antro,  pero lo que nunca pensó es que fueran a arremeter fuertemente contra ella, hasta la tacharon de ser una inmoral y vulgar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la grabación se puede observar a la joven presumiendo un cuerpazo con una vestimenta casual. Ella traía puesto un short blanco y un crop top de rayas, pero lo que más llamó la atención fue su manera de contornearse.

Ella subió el clip en su cuenta de Instagram, el cual casi de inmediato se hizo viral, lo que hizo que le llegaran varios halagos, pues quedaron estupefactos con sus movimientos de cadera.

Pero así como vinieron los halagos también las criticas, algunos de esos fueron los siguientes: “Que pareja tan corriente”, “Yailin, la más vulgar”, “Algo que Karol G no hubiese hecho”, “El único talento que tiene”, “Es muy feo hablar de una mujer, pero ella da motivos”, “¿Por qué las redes sociales no la censuran?”. Hasta ahora la joven no se ha posicionado al respecto.