Farándula

¡Increíble! Anuel AA impacta a Yailin con un lujoso regalo de 5mdp

Anuel AA impacta a Yailin con un lujoso regalo de 5mdp; Aquí todos los detalles
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:55

Estados Unidos.- Anuel AA y Yailin son una de las parejas más polémicas del medio artístico, esto luego de que confirmaran su relación, pero ahora son tendencia debido a que este sorprendió a su novia con un obsequio que le costó millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Obviamente, la joven quiso mostrar el detalle por medio de sus redes sociales y lo hizo de una manera que solo ella sabe, pues mostró su automóvil al mismo tiempo que dejaba ver su escultural figura.

Ella decidió posar a fuera del carro con una prenda roja que mostraba demasiado. En su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotos, en donde se observa que el auto es un Bentley blanco con rines que tienen detalles rojos, los cuales combinan con la ropa interior de Yailin.

El carro es un Bentley Bentayaga, un SUV deportivo, el cual alcanza de 0 a 60 mph en tan solo 4,4 segundos, o sea que va de los 0 a los 100 km por hora en solo 4.5 segundos.

El rango de los precios oscila entre los 201 mil 124 euros hasta los 258 mil 381 euros, o sea entre cinco millones 28 mil 100 pesos y los seis millones 459 mil 525.