Farándula

Cardi B celebra el cumpleaños de esta extravagante manera; mira las fotos que publicó al rapera

"Feliz cumpleaños a la perra más mala", tuiteó junto a fotos de su cachorro de Pomerania recientemente la rapera
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:59

Estados Unidos.- Cardi B está celebrando a su cachorro Fluffy en su día especial.  La rapera de Bodak Yellow, de 29 años, compartió lindas fotos de su compañero canino en Twitter el domingo, en honor al cumpleaños del perro.

En las instantáneas, Fluffy se puso un atuendo rosa con una flor blanca adjunta, así como un lazo rosa a juego en la cabeza. La rapera también celebró el cumpleaños de su perro con un pastel servido en un recipiente rosa, con globos blancos utilizados como decoraciones en el fondo.

Feliz cumpleaños a la perra más mala Fluffy?", tuiteó junto a las imágenes de su peluda amiga

En mayo pasado, la cantante de I Like It dio la bienvenida a Fluffy a su familia después de que su esposo Offset le regalara a su hija, Kulture Kiari, de 3 años, el cachorro como una sorpresa por su cumpleaños.

En un clip compartido en su Instagram en el que aparece a sí mismo, Kulture y Fluffy, se puede ver a Offset, de 30 años, tirando del pequeño Pomerania de detrás de su espalda mientras Kulture sonríe mientras Cardi filma el precioso momento familiar. El rapero, que se casó con Cardi en septiembre de 2017, escribió en el pie de foto:

@kulturekiari me rogaron por un cachorro ... Sorpresa ??

Después de dar la bienvenida a Kulture en 2018, la pareja dio a luz a su segundo hijo, un bebé, el 4 de septiembre del año pasado, compartiendo la emocionante noticia junto con una foto de Cardi acunando a su bebé en su cama de hospital mientras estaba sentada junto a Offset.

En la imagen, Cardi y Offset miran amorosamente a su hijo mientras la cantante se sienta debajo de una manta de Louis Vuitton. "9/4/21??????", Cardi subtituló la foto familiar

Estamos muy contentos de finalmente conocer a nuestro hijo", dijo la pareja en un comunicado compartido con PEOPLE en ese momento. "Ya es muy querido por familiares y amigos y no podemos esperar para presentarlo a sus otros hermanos