Farándula

Arremeten fuertemente contra la Miss Universo 2021 y Alicia Machado sale en su defensa

Por medio de las redes sociales arremetieron fuertemente contra Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, y Alicia Machado sale en su defensa
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:17

Estados Unidos.- En las redes sociales están criticando a Harnaaz Kaur Sandhu, quien es la Miss Universo 2021, debido a su físico, pues en este último tiempo ha estado subiendo un poco de peso, lo cual se refleja en su cuerpo y en su cara, pues se le ve más redonda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como es de esperarse las redes sociales están divididas, pues mientras unos dicen que eso es inclusión en los diferentes cuerpos y la defienden, tal como Alicia Machado, otros han arremetido fuertemente contra ella.

La joven de la India ha estado muy activa en sus cuentas de redes sociales, ahí sube fotos con sus mejores poses y atuendos, por lo que sus seguidores han podido ver cómo su rostro ya no luce tan afinado como a finales del año pasado.

Debido a esto, la joven ha subido varios mensajes, los cuales sus fans han interpretado como una respuesta para sus haters. "¡Todo lo que se necesita es el coraje para volver más fuerte, siempre cree en tus fortalezas y nunca te rindas! Pero lo más importante, nunca dudes de ti mismo", se lee en una de sus publicaciones de Instagram; mientras que en otra más destaca: "no dejes que otros te digan lo que no puedes hacer. No dejes que las limitaciones de los demás limiten tu visión. Si puedes eliminar tus dudas y creer en ti mismo, puedes lograr lo que nunca creíste posible".

Debido a toda la ola de malos comentarios, Alicia decidió hablar al respecto y dijo: "Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito".