Farándula

¿Y Eiza González? Televisa exhibe FOTO de Sandra Echeverría cómo María Félix

Televisa recientemente exhibió una foto en la que se puede ver a Sandra Echeverría caracterizada cómo María Félix, ¿qué pasó con el protagónico de Eiza González?
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:35

Miami, Florida.- Recientemente, en exclusiva para el medio Quien, productores de Televisa acaban de exhibir una foto de la famosa y querida actriz, Sandra Echeverría, caracterizada cómo María Félix, la difunta 'Diva del Cine Mexicano', ¿qué pasó con el protagónico de Eiza González?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este lunes 14 de marzo del año en curso, Quien reveló que en exclusiva la famosa productora, Carmen Armendáriz, compartió con ellos un adelanto de lo que se verá en la bioserie que realizó de 'La Doña' para ViX+, la plataforma de streaming de Televisa Univisón

Según los informes, Sandra, junto a Ximena Romo y Abril Vergara, van a dar vida a la reconocida actriz en diferentes etapas de su vida, sin embargo, en esta ocasión solamente compartieron foto de la esposa de Leonardo de Lozanne, cómo María, luciendo sorprendentemente idéntica. 

sandra
Internet

Ante esto, Armendáriz habló un poco sobre el proyecto, que afirma sí fue autorizado por la familia, cómo que hoy comienzan las grabaciones, que el equipo es conformado mayormente por mujeres, desde las actrices hasta miembros del staff, teniendo cómo directora a Mafer Suárez, guion de Larissa AndradeAlejandro GerberTania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó", expresó Carmen. 

Cabe mencionar que dicha producción esta basada en la investigación periodista y de los testimonios de la gente que estuvo muy cerca de Félix a lo largo de su vida, cómo Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

sandra
Internet

Cabe mencionar que esta historia es paralela a la que va a protagonizar González, pues esta es una película bajo la dirección del ganador del Emmy, Matthew Heinman y Linden Entertainment, a lo que la joven actriz de Hollywood expresó sentirse honrada.

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas", dijo Eiza hace unos meses. 

eiza
Internet

Fuente: Quien, Vogue