Farándula

"Un abuso despiadado": Dulce saca las garras por Sasha Sokol y destroza a productor de Televisa

La cantante Dulce reaccionó a las acusaciones a Luis de Llano, destrozando sin dudar al productor de Televisa y sacando las garras por Sasha Sokol
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:30

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Dulce, recientemente reaccionó a las acusaciones en contra de Luis de Llano, por lo que no dudó en destrozar al famoso y polémico productor de Televisa, siendo otra celebridad que sacó las garras por la talentosa actriz, Sasha Sokol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A casi una semana que la exintegrante de Timbiriche rompiera el silencio y hablara sobre los abusos que vivió a manos de Luis entre sus 14 y 17 años de edad, mientras que él tenía 39 y hasta 42 años, 25 años mayor que ella, se sigue hablando del tema y ahora una nueva celebridad se sumo a la controversia.

La talentosa y reconocida cantante y actriz, durante una conferencia de prensa sobre su participación en GranDiosas, un reportero me cuestionó que pensaba al respecto del tan polémico tema y ella señaló que le dolió saber la historia.

dulce
Internet

Bueno, yo creo que como todas las mujeres, es muy doloroso conocer esas historias, sobre todo cuando uno es mamá, cuando uno a tenido hijas, yo tengo una hija que es una muchacha joven, que pudo haber pasado por una situación así, afortunadamente no lo fue", expresó Dulce.

La intérprete mexicana señaló que ella no consideraba justo que una niña sufriera de tal manera y se le arrebatará de tan cruel manera, pues considera que a esa edad una debe de vivir sus ilusiones, no decepciones.

De igual forma expresó que la apoya y le aplaude que haya sido tan valiente y saliera a hablar de lo que había atravesado, pues ahora es una inspiración para millones de jóvenes, mujeres y hombres que pasaron por algo similar.

Me dolió mucho lo que dijo Sasha, porque toda niña merece vivir su niñez, su inocencia, es un robo despiadado, un abuso espantoso robarle de esa manera a una muchachita esa etapa de su vida tan bella, que tiene que estar llena de ilusiones y de sueños y no alteradas. Es muy triste, pero me da gusto que hable para que levante a otras muchachas para que se alcen y dejen de lado ese miedo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes