Farándula

Tras meses prófuga, conductora de Televisa los traiciona y reaparece en 'VLA' con fuerte confesión

Después de estar meses prófuga de la justicia, una famosa conductora de Televisa los traicionó y reapareció en 'Venga la Alegría' con fuertes declaraciones
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:55

Ciudad de México.- Después de estar meses prófuga de la justicia, la famosa conductora de Televisa peruana, Laura Bozzo, recientemente los traicionó y reapareció ante las cámaras de Venga la Alegría con fuertes declaraciones sobre su tiempo huyendo y su vida tras ser liberada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Bozzo en el 2021 estuvo varios meses en calidad de prófuga, pues debido a un problema de adeudo de más de 12 millones de pesos con el SAT, iba a ir a prisión en lo que se esclarecía su caso, por lo que ella optó por huir y desde las sombras demostrar su inocencia. 

Al final, un juez dio la libertad a la polémica conductora de Laura Sin Censura, llevando el proceso de pago en libertad, por lo que quiere regresar a la televisión, pero no de la mano de la empresa San Ángel, sino que se dice que podría ser con Imagen TV o en el Ajusco. 

laura
Internet

En lo que se da un anuncio oficial de su regreso, Javier Ceriani y Elisa Beristain, decidieron tomar cartas en el asunto y fueron personalmente a la casa de la polémica peruana para conseguir una exclusiva.

La sorprendimos, ella estaba en traje de baño tomando el sol como le gusta pero hubo preguntas de todo... todo esto lo van a poder ver en el canal A+", dijo Ceriani. 

Los presentadores de Chisme No Like aparentemente consiguieron su objetivo, pues señalaron que muy pronto se vería por TV Azteca, en el canal de A+, el resto de la entrevista, pues solo mostraron el momento en el que Bozzo les reclama su "coraje" de ir a buscarla después de tanta "mier...", por lo que sin duda se podrá ver un gran pleito.

Después de que me han sacado las mierd... tienen el coraje de venir a tocarme", se escucha decir a Bozzo antes de cerrarles la puerta.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva