Farándula

Justin Bieber prende las alarmas al mostrarse preocupado por el grave estado de salud de su esposa

Hailey Bieber sufrió un coágulo de sangre muy pequeño en su cerebro, reveló en una publicación de Instagram Story la semana pasada.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- Justin Bieber está muy preocupado por su esposa Hailey Bieber después de su reciente problema de salud. La modelo, de 25 años, fue hospitalizada en Palm Springs, California, por una emergencia médica el jueves pasado, confirmó previamente la revista People. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hailey fue ingresada en el hospital con síntomas similares a un derrame cerebral causados por un coágulo de sangre en su cerebro, compartió más tarde en un comunicado el sábado. Ahora, una fuente dice que Justin, de 28 años, ha estado teniendo dificultades para lidiar con la hospitalización de su esposa.

Hailey no quiere que nadie se preocupe por ella, pero fue una situación aterradora para ambos", dice la fuente.

Justin todavía está muy preocupado", agrega la fuente. "Apenas puede dormir. Él se queda despierto mirándola mientras ella descansa

Hailey detalló la terrible experiencia en un comunicado compartido en su historia de Instagram durante el fin de semana.

El jueves por la mañana, estaba sentada en el desayuno con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", escribió. "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había transmitido por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas".

Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y bien, ¡y estoy muy agradecida y agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!", Continuó la modelo.

 

Hailey luego agradeció a sus seguidores por sus mensajes, y agregó:

Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor

El susto de salud de Hailey se produce después de que Justin diera positivo por coronavirus el mes pasado. El cantante de Love Yourself se ha recuperado de Covid-19.

People confirmó que Justin contrajo Covid-19 en febrero y tuvo que posponer varias fechas de conciertos en su Justice World Tour. El cantante también tuvo que cancelar su show en Las Vegas, que luego fue reprogramado para el 28 de junio. 

Hailey celebró recientemente el cumpleaños número 28 de su esposo con un sentido homenaje publicado en Instagram a principios de este mes.

Compartió varias fotos de ella y Justin, incluida una de la pareja posando afuera juntas, un momento en blanco y negro capturado en un fotomatón, una dulce instantánea en un bote y una foto de retroceso de la infancia del cantante. Hailey subtituló su publicación:

Feliz cumpleaños mi bebé ... hay muchas cosas increíbles y hermosas sobre esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo.. aquí está a 28 ????.