Farándula

Edgar Oceransky reaparece y responde a acusaciones de que le gustan menores de edad

Por medio de sus redes sociales, Edgar Oceransky reaparece y responde a acusaciones de que le gustan menores de edad
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:45

Ciudad de México.- A Edgar Oceransky se le están cerrando todas las puertas desde que se recuperó un audio en donde señala que le gustan las menores de edad. De hecho, desde que esto pasó, el Auditorio Nacional decidió cancelar su concierto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de ese penoso audio, el cantante no dijo nada al respecto, pero ahora eso cambió, pues decidió emitir un comunicado.

En este indicó que se siente mal por tratar de calumniarlo, pues ese audio es solo una interacción que tuvo con su público y que es muy típico de él, pues lo hace entre canción y canción, por lo que dijo que esa información es falsa y que solo fue un sketch.

Asimismo, indicó que la denuncia de una usuaria es completamente falsa y que hasta ahora no ha tenido ninguna denuncia por la vía legal.

Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”.

De igual modo indicó que a partir de esto, varias de sus presentaciones de Estoy aquí 20 años fueron canceladas, por lo que esto lo ha puesto en vulnerabilidad, pues está siendo afectado económicamente.

Para finalizar indicó que recurrirá a las autoridades para aclarar la cosas  que lo tienen en medio de la polémica y que también presentará pruebas que comprueben su inocencia.