Farándula

Drama en TV Azteca: Lupillo Rivera estalla contra 'VLA' por falta de respeto a su esposa con Belinda

TV Azteca nuevamente desató tremendo drama, pues Lupillo Rivera estalló contra 'Venga la Alegría' por la falta de respeto hacia su esposa con comentario de Belinda
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- Dentro de TV Azteca nuevamente se desató tremendo drama, pues el famoso cantante de corridos, Lupillo Rivera, en plena entrevista estalló contra reporteros de Venga la Alegría por lo que el considera una falta de respeto hacia su esposa, Giselle Soto, con un comentario sobre Belinda que hicieron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Lupillo y Belinda tuvieron una breve relación, cuando ambos formaron parte de los jurados de La Voz, antes de que ella se enamorara también, en una emisión de dicho reality del Ajusco de Christian Nodal, y de que el cantante se casara con Giselle. 

Ahora, con la ruptura entre la cantante de Sapito y el joven cantante del regional mexicano, la prensa no ha dudado en buscar al 'Toro del Corrido' y cuestionarle sobre que piensa respecto a dicha separación y la polémica alrededor de esta.

lupillo
Internet

Esto mismo ocurrió hace unas horas, cuando la prensa captó al hermano de Jenni Rivera llegando de Tijuana, de la mano de su esposa, Giselle, lo que causó la molestia del cantante, pues señaló que se le hacía una falta de respeto que le cuestionaran algo así delante de su actual pareja sentimental. 

Aunque una de las reporteras señaló que no se enojara pues Soto no estaba presenta y no había escuchado nada, insistiendo en una respuesta, lo que molestó más a Lupillo y le dijo que era sorprendente el cómo no se respetaban entre mujeres.

Me sorprende el respeto que le tienen a mi esposa ustedes, ósea, me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres, la verdad", expresó Lupillo molesto. 

lupillo
Internet

Finalmente, Rivera señaló que recomendaba el libro de su sobrina, Chiquis Rivera, expresando que lo leyeran y que no daría declaraciones sobre Lorenzo Méndez o algo más de este, pues la prensa luego lo mal informaban.

Yo se lo recomiendo a la gente, que lo compre. No mejor no digo, porque luego ustedes mal informan las cosas", dijo sobre el libro de Chiquis.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva