Farándula

Danilo Carrera olvida a Michelle Renaud: El actor de Televisa presenta a su "novia"

Tal parece que Danilo Carrera ya olvidó a Michelle Renaud, pues el actor de Televisa acaba de usar sus redes sociales para presentar a su nueva "novia" mayor que él
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso galán de novelas, Danilo Carrera, ya se habría olvidado de Michelle Renaud, con quien estuvo por casi dos años, pues el actor de Televisa recientemente empleó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva "novia", que es "mayor" que él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace casi un año que los actores de Quererlo Todo decidieron ponerle fin a su romance, luego de casi dos años juntos, compartiendo en redes sociales un video en el que explican que hay mucho amor, pero que querían cosas diferentes.

Pero, pocos meses después volvieron a ser captados muy juntos y él pasando la noche en casa de ella, además de que ambos compartieron videos de la convivencia de Danilo con Marcelo, el hijo de ella, haciendo creer que estaban juntos nuevamente, sin embargo, antes de acabar el año, este confirmó que estaba soltero. 

danilo
Internet

Ahora, parece ser que Carrera ya tiene ocupado su corazón, pero no por Renaud, ni otra guapa actriz o celebridad, sino que de una 'dama' muy peculiar y reconocida, que es muchos años mayor que él, incluso él pidió que no se le criticara.

Esto pues su nueva pareja se trata de una de las pirámides en Egipto, dónde él fue a pasar unos días de descanso y compartió varias fotos, en las que parece que le está dando un beso en la boca.

Swipe para que conozcan a mi novia… no se pongan celosas ni me critiquen porque es solo unos años mayor que yo. #Egipto", expresó Danilo.

Fuente: People en Español