Farándula

Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, conductora estrenaría proyecto en Imagen TV

Una polémica conductora estaría a punto de estrenar proyecto en Imagen TV, después de haber sido vetada en TV Azteca y despedida de Televisa
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:55

Ciudad de México.- Tal parece que una muy famosa y polémica conductora estaría a pocas semanas de estrenar proyecto dentro de Imagen TV, después de haber sido vetada en TV Azteca por fuerte escándalo y despedida de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace una semana que Álex Kaffie reveló que la famosa y reconocida presentadora, Rocío Sánchez Azuara, va a dejar la televisora de Imagen TV al lado de su jefe, Andrés Tovar, para cambiarse a la del Ajusco y ahí producir el exitoso programa que tiene mayor rating, Rocío a tu Lado.

El espacio que la famosa conductora y el productor de Sale el Sol van a dejar al llevarse dicho programa, el famoso columnista asegura que dos grandes celebridades se van a pelear por ocuparlo con su propio show, que esperan tenga el mismo éxito.

laura
Internet

Según el denominado 'Villano de los Espectáculos', estas celebridades se tratan de Raquel Bigorra, la cual está vetada de TV Azteca tras su pleito con Daniel Bisogno y desde hace años ha sido rechazada por Televisa para un proyecto propio, y también Laura Bozzo, quién recientemente logró librar la cárcel, pero eso le costó sus proyectos en la empresa San Ángel.

Tras enterarse que Rocío Sánchez Azuara deja Imagen Televisión para mudarse a TV Azteca, Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡de inmediato! presentaron proyectos de 'talk show' para ocupar ese horario", reveló Kaffie.

Según Álex, cada una ya presentó a los ejecutivos de la empresa una propuesta, para un nuevo programa que ocupe el espacio de más de una hora que dejó Sánchez y Tovar, aunque no dijo de que se tratarían.

laura
Internet

Sí, 'Larva de América' y la otra señora, cada una por separado, han ofrecido sus servicios con el anhelo de apropiarse de la vacante que deja Rocío A Tu Lado'", concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguna de las presentadoras se han pronunciado al respecto, por lo que dicha información se mantiene en calidad de especulaciones, sin embargo, se espera que pronto se dé más información al respecto.

laura
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja