Farándula

Tras 13 años en TV Azteca, famosa actriz los cambia por Televisa y se une a exitoso reality

Después de 13 años dentro de TV Azteca, una famosa y reconocida actriz los cambia por Televisa y se une a exitoso reality deportivo
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que después de permanecer por 13 años a TV Azteca, la famosa y muy reconocida actriz y presentadora, Mariazel, los cambió por Televisa y se va a unir a un exitoso reality deportivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Mariazel debutó alrededor del 2002 en la empresa del Ajusco, formando parte de unitarios, cómo Lo Que Callamos Las Mujeres, y en novelas cómo Los Machos, hasta que entre el 2014 y 2015 se unió a la empresa San Ángel.

Mariazel en Televisa actualmente es una de las celebridades más importantes, pues además de estar TUDN, cubriendo los más importantes eventos deportivos, también es parte de Me Caigo de Risa, exitoso programa con uno de lo mayores rating, además de haber ganado Inseparables en su segunda temporada y casi coronarse en Las Estrellas Bailan en Hoy, además de haber sido parte del programa Hoy en el 2017.

Ahora, según Álex Kaffie, la reconocida conductora busca agregar un programa más a su lista de éxitos, ya que presuntamente va a estar en la nueva temporada de Reto 4 Elementos, el cual por primera vez será grabado en Colombia y muy pronto se comenzaran a grabar los promocionales

Televisa última lo necesario para iniciar las grabaciones de la nueva temporada de Reto 4 Excrementos, que esta vez va a realizarse en Colombia", reveló Kaffie.

Hasta el momento no es un hecho dicha información, pues no proviene de una fuente directa, pero se espera que en los próximos días estos salga a aclarar dichos rumores, en los cuales también se nombra a Roberto Romano, exintegrante de La Casa de los Famosos, y Nicola Porcella, exintegrante de Guerreros 2021.

Por cierto, quien está confirmadas mi en la próxima temporada de dicho 'reality' es la actriz y conductora española afincada en México, Mariazel", concluyó Álex.

Fuente: Columna Sin Lisonja