Farándula

Este es el bolso de 40 mil pesos de Manelyk González que dejó ver su excentricidad

Este es el bolso de 40 mil pesos de Manelyk González que dejó ver su excentricidad y que ya gana más de lo que le pagaban en 'Acapulco Shore'
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- Hace poco Manelyk González reveló que ella ganó muy poco en Acapulco Shore, inclusive llegó el momento en el que se sintió explotada por el programa, pero ahora dejó ver que eso cambió, pues por medio de sus redes sociales impactó al posar con un bolso que cuesta más de 40 mil pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, la joven indicó que en las primeras temporadas de Acapulco Shore solo ganaba la mínima cantidad de 200 mil pesos por temporada y señaló que con ese dinero se sentía en las nubes, pues en sus anteriores trabajos no ganaba ni la décima parte de eso.

En realidad nos pagaban una mie*da para ser el programa número uno y el más visto, nos pagaban 200 mil pesos por temporada y yo con eso dije 'soy estúpidamente millonaria', cosa que después dije dios mío me están explotando".

Hace poco llegó a los 14 millones de seguidores en Instagram, razón por la que decidió festejarlo con una sesión de fotos a la cual le puso el siguiente texto: “Pink, llevamos unos min siendo 14 millones”.

Mane llevaba puesto un trajecito rosa, pero lo que más llamó la atención fue su bolso, la cual era de una exclusiva marca, Prada, y esta tiene el costo de 40 mil pesos

En esa publicación hay comentarios de todo tipo, pues mientras unos la felicitaron, otros le dijeron que ya se volvió superficial y que ha “perdido el piso”, pues consideran un gasto excesivo el de su bolso.