Hailey Bieber

¿Síntomas de un derrame? Hailey Bieber revela que fue hospitalizada de emergencia y así se encuentra

Por medio de un comunicado, Hailey Bieber revela que fue hospitalizada de emergencia y así se encuentra
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Hailey Bieber está hospitalizada debido a una emergencia médica. La modelo ingresó de manera urgente al hospital de Palm Springs desde hace unos días debido a  una afección que está relacionada con el cerebro, así lo informó TMZ este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hailey indicó que desarrolló "síntomas similares a los de un derrame cerebral", esto por un coagulo de sangre en su cerebro.

El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, manifestó.

Y añadió:

Descubrieron que había un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas".

Por su parte, la esposa de Justin Bieber señaló que ya está en su casa y que se seguía recuperando. "Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. 'Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor'”, finalizó.

De acuerdo con fuentes cercanas, señalan que está condición estaba afectando los movimientos de la joven, por lo  que se sometió a varias pruebas para hallar el origen de su enfermedad. Hay que señalar que a sus médicos también les preocupaba que esto estuviera relacionado con el Covid-19, pues Justin hace poco fue atacado con el virus.