Farándula

Horóscopos sábado 12 marzo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 11 de marzo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 12 de marzo de 2022 · 07:55

Ciudad de México. – Mhoni Vidente, la astróloga más popular del mundo de la farándula mexicana, comparte los horóscopos para hoy sábado 21 de marzo de 2022 para tu signo zodiacal y las predicciones de este fin de semana y tener un grandioso día.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tauro

Pon más atención a las personas que te quieren y muestran cariño. Si pensaste en hacer alguna compra, debes pensarlo muy bien. Tu estado en el trabajo es muy bueno. Probablemente te sientes algo triste, pero es porque no has dormido bien.

Géminis

Te sientes algo abandonado por parte de un amigo muy querido, pero no es verdad. Solo debes de ser más sincero. Es una ocasión perfecta para comenzar una nueva forma de ahorro. Tener buenas ideas y rapidez mental es lo mejor que puedes hacer para este sábado.

Cáncer

Hay un desequilibrio emocional que pondrá de nervios a tu pareja; esto se deberá al exceso de trabajo y hay que atenderlo lo antes posible, si no habrá un daño en la relación. No permitas que tu día caiga en la rutina. Resuelve de manera eficaz todas tus deudas lo antes posible.

Leo

Ten cuidado, una persona que consideras amiga o compañera desea meterse en tu relación amorosa actual. Las locuras de la noche podrían dañar tu cartera, así que evita salir de fiesta este fin de semana. Necesitas beber menos alcohol.

Virgo

Estas en un gran momento de alegría y diversión, todo está bien en relación con el amor. Ten paciencia en las finanzas, ya que no hay mal que sea eterno. Aumentan las posibilidades para crecer dentro de la empresa en la que estás trabajando actualmente.

Libra

No te hagas del rogar y acepta todo lo que tenga que ver con una salida con tus amigos. Ahorra para poder salir de viaje en los próximos días; ya que vendrían gastos imprevistos. Si aproveches la energía de tus compañeros de trabajo, tendrás grandes logros.

Escorpio

Hay una jornada de éxito total en el aspecto amoroso; esta nueva relación será linda, no tengas miedo. Puede que en el día de hoy recibas un ingreso extra. Hay resultados excelentes en tu actual empleo. Afronta los miedos que tiene y disfruta de esa energía que posees.

Sagitario

Tu relación afectiva se afianza poco a poco. Te tocara la lotería si juegas con otra persona. Los asuntos laborales te tendrán bastante ocupado. Los cambios a la dieta finalmente están dando sus frutos.

Capricornio

Debes mantener a raya todas las inseguridades, ya que se pueden volver un problema. Cuida tu cartera porque te la pueden intentar robar. En tu empleo, estás rebosante de nuevas ideas. Te sentirás mucho más feliz y tranquilo en los temas de salud.

Acuario 

Quizá este sábado tengas una pelea con tu pareja por algo mínimo. Si estas pensando en solicitar un crédito, hoy es el día, la suerte te acompaña. Ese nuevo compromiso en tu trabajo te traerá grandes beneficios. Habrá pequeñas molestias en los pies.  

Piscis

El amor te sigue en estos días y quiere entrar en tu vida, así que no te resistas. Tendrás una jornada perfecta y positiva con respecto al dinero. Demuestra qué eres bueno en tu trabajo. Dedica más atención a cuidar tu mente ya que la ansiedad traerá problemas.