Farándula

Paulina Goto pide respeto a los medios de comunicación tras declaraciones de Sasha Sokol

En un encuentro con los medios, Paulina Goto pide respeto a los medios de comunicación tras declaraciones de Sasha Sokol
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:27

Ciudad de México.-Paulina Goto recientemente se abrió con la prensa y les pidió que no presionen a quienes han sido víctimas de abuso, esto tras las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los medios encontraron a Goto durante un evento en la CDMX, por lo que luego de felicitarla por su nueva obra musical, le preguntaron por la cantante.

No, no voy a hablar de eso, me da gusto que Sasha haya salido, que haya hablado, que haya contado su historia, es conmovedor, es inspirador, es valiente”.

Hay que recordar que Goto, cuando tenía 18 años de edad, tuvo un romance con Pedro Damián quien en ese momento tenía 56 años, debido a esto, los reporteros le quisieron preguntar al respecto.

Yo estaba muy chica, era mi primera experiencia haciendo televisión, estando en el medio artístico, que se hablara de mí, y bueno, pues sí, definitivamente se mueven muchas cosas, porque no fue una etapa fácil en mi vida; sin embargo, hoy estoy tranquila, estoy en paz, y por eso ya no me interesa a mi hoy remover y hablar y salir dar explicaciones, apoyo el movimiento feminista, siempre lo voy a hacer, y es una decisión muy personal y el proceso de cada quien, si quieres salir a contar tu historia ¡qué bien!, y si no también. Oye, es muy respetable”.