Farándula

María León levanta suspiros al hacer twerk con mini short que no deja nada a la imaginación

La exvocalista de Playa Limbo, María León, levanta suspiros al hacer twerk con mini short que no deja nada a la imaginación
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- María León decidió unirse a una de las tendencias de TikTok, pues realizó un atrevido twerk como parte del Annita Challenge, dejando ver también el tonificado cuerpo que tiene con un mini short.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La exvocalista de Playa Limbo es una figura importante en las redes sociales, tanto que acumula 2.7 millones de seguidores tan solo en Instagram, y es que además es muy activa en ellas, por lo que sus fans están al pendiente de lo que sube.

Hace unos meses se estrenó la canción Envolver de Annita, pero ahora ha salido un reto para poner a mover las caderas y al cual María decidió unirse, dejando ver una vez más que tiene una buena agilidad para bailar y dejó a todos boquiabiertos al abrirse totalmente de piernas y twerkear desde el piso.

A solo unas horas de haber subido su video, la cantante ya acumuló más de dos mil comentarios y más de 300 mil me gusta, pero eso no es todo, pues también tiene 3.4 millones de reproducciones.