Farándula

Drama en Imagen TV: Tras dejar Televisa, actor pierde el control y ataca integrante de 'Sale el Sol'

Después de más de 20 años en Televisa y dejarlo por Imagen TV, famoso actor perdió los estribos en vivo y atacó a integrante de 'Sale el Sol' frente a todos
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:04

Ciudad de México.- Después de más de 20 años en Televisa y dejarlo por Imagen TV, el famoso actor y presentador, Juan Soler, recientemente perdió los estribos en vivo y atacó a un integrante de Sale el Sol, sorprendiendo al hacerlo frente a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 10 de marzo, durante la emisión de Trapitos al Sol, Soler se puso cómo voluntario para ayudar a Talina Fernández, pues en dicha ocasión era lanzar dados a una diana, por lo que ella no tiene el equilibrio, por sus tumores cerebrales, para hacerlo.

Pero, Juan al inicio no demostró tener una muy buena puntería, pues falló los dardos en un par de ocasiones, por lo que el presentador pidió que invirtieran en unos mejores, despertando las burlas de varios miembros del staff, incluso Carlos Arenas acusó a uno de que le dijo de cosas a su espalda.

juan soler
Captura de pantalla de Twitter

Ante esto, el famoso presentador le empezó a decir que él lo intente a la próxima, a lo que Carlos fue por el miembro del staff junto a Soler y lo cargaron hasta ponerlo frente a la zona de tiro, a lo que este solo se cubrió el rostro para cuidarse de una herida. 

Finalmente Juan dejó caer el dardo y lo soltaron, a lo que este salió corriendo, mientras que los conductores solamente se rieron y continuaron con la dinámica cómo si nada.

Fuente: Twitter @saleelsoltv