Farándula

Arremeten contra Edgar Oceransky por confesar que prefiere andar con adolescentes

Arremeten contra el cantante Edgar Oceransky por confesar que prefiere andar con adolescentes que con mujeres de su edad
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:41

Ciudad de México.- Uno de los nombres que está causando ruido es el de Edgar Oceransky, pues por medio de las redes sociales se difundió un audio en donde afirma que prefiere a las adolescentes que a las adultas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicho comentario lo puso Anhelé en sus redes sociales, quien hay que señalar que colabora con Vice. Respecto al audio se comentó que este lo sacaron de uno de sus shows que tuvo hace más de diez años.

No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes ¿no?. Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo".

Dichas palabras se grabaron durante un “aproach” de una canción que iba a interpretar. Luego señala que la siguiente canción se la dedicó a una ex que conoció cuando ella tenía 15 años y él más.

Respecto al por qué prefiere adolescentes que adultas, dijo: "No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no?. Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice 'sí' o te dice 'no', simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas.

Las mujeres grandes mientras más van creciendo 'no' es 'si' y 'no', menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?".

Tú le preguntas a una muchacha '¿quieres conmigo'? y tú esperas una respuesta monosilábica.  A los 16 te dicen sí o te dicen no, a los 25 empiezan ¿dónde estudiaste?, ¿cómo te apellidas?, ¿dónde trabajas?, ¿qué signo eres?, ¿ya leíste a Shopenhahuer' y dices 'para platicar tengo a mi amigos'.  Se complica un poco la vida de las mujeres más grandes".