Farándula

VIDEO: Desesperado, productor de la película Roma denuncia robo de sus sobrinas

Desesperado, Nicolás Celis, productor de la película Roma, denuncia robo de sus sobrinas por parte de su padre
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- El productor de cine llamado Nicolás Celis hace poco denunció que sus sobrinas estaban en peligro, pues su padre quería sacarlas del país y llevarlas a Israel, esto pese a que la mamá es la que tiene la guardia y custodia de las pequeñas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Celis, quien trabajó al lado de Alfonso Cuarón en Roma, afirmó que el hombre gastó más de tres millones de pesos en sobornos en el Juzgado Tercero de Morelos.

Debido a esta situación, el productor pidió el apoyo de Guillermo del Toro, Marcelo Ebrard y la Secretaría de Relaciones Exteriores para que el señor no pudiera sacar a las niñas.

En una serie de publicaciones que hizo en Twitter, cuenta que su hermana es la que tiene la custodia en México e Israel, pero denunció que el proceso en donde se pidió la restitución internacional de las niñas estuvo lleno de corrupción.

La “valoración fue indebidamente realizada tomando en cuenta que no se les realizaron reactivos psicológicos para encontrar que se encontraban manipuladas o alineadas o que habían desarrollado lealtades con su madre debido al estado de salud”.

Ante su grito de desesperación, varios amigos y compañeros del gremio repostearon por medio de sus redes sociales y pidieron a las autoridades mexicanas que hicieran algo, la primera fue Yalitza Aparicio, quien también trabajó con él en Roma. No permitamos está corrupción en nuestro país, protejamos a nuestras niñas”, indicó. Mientras que el segundo fue Guillermo del Toro.