Farándula

Novio de Claudia Martín acusa a un famoso director de ser abusador tras declaración de Sasha Sokol

Novio de Claudia Martín acusa a famoso director de cine de abuso; a raíz de las declaraciones de Sasha Sokol, el novio de Claudia Martín habló en sus redes sociales.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:53

Ciudad de México. – Después de que se revelara la polémica declaración de Sasha Sokol sobre el productor y director Luis de Llano, el actor Hugo Catalán, también alzó la voz en sus redes sociales para acusar a otro abusador.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias de Instagram el novio de Claudia Martín escribió un mensaje donde denunció que le consta, que un director es un acosador y violento, y que estuvo a punto de ser casting para una de sus películas, pero lamentablemente no reveló su nombre.  

Decidí no mandar una audición para una película que dirigirá un director que ha sido acusado ¡de abuso! Y me consta personalmente que es un acosador violento”, comenzó a revelar.

Y continuó, “Curioso que haya sido ¡justo hoy! ¡Sabía que un día iba a suceder!”

 En su escrito envía un mensaje para no encubrir este tipo de personas:

 Hay que ser congruentes y no solapar al macho, no cobijar al abusador, no ser cómplice, pues”, mencionó

 Llama la atención que pese a esto él haya encubierto al director mencionado. Después compartió un vídeo en donde se puede escuchar a Luis de Llano hablando sobre su relación con Sasha y escribió, “asco, aparte dice ‘niñas’”, dando visibilidad al caso.