Farándula

¡Le destroza el corazón! Carlos Rivera deja a Cynthia Rodríguez y le niega ser madre

Tal parece que Carlos Rivera acaba de destrozar el corazón a Cynthia Rodríguez, pues afirman que va a dejarla y le niega el convertirse en madre
jueves, 10 de marzo de 2022 · 07:50

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso cantante y actor, Carlos Rivera, acaba de destrozar el corazón a su actual pareja, la famosa y muy guapa presentadora, Cynthia Rodríguez, pues afirman que va a dejarla y le niega el convertirse en madre, por lo menos en un año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace un par de meses, los exintegrantes de La Academia se ha puesto en medio del ojo público, debido a que ambos han expresado que están listos para dar un paso muy importante en su vida romántica: ser padres, incluso Rodríguez lloró en vivo de Venga la Alegría pidiéndole a Santa Claus que le trajera un bebé.

Aunque parecía que ambos estaban en sintonía y querían tener un bebé, después de seis años de relación amorosa, para este 2022, señalando que era su mayor sueño, tanto de él como de ella.

cynthia
Internet

Ahora, en TV Notas, una supuesta amiga de la presentadora de TV Azteca aseguro que esto tiene muy "triste" y muy "decepcionada", pues ella ya siente presión para comenzar a firmar su familia con el guapo cantante.

Carlos no quiere ser un padre ausente, no quiere irse de gira y que Cynthia se sienta mal o que le pase algo estando él lejos, por eso le dijo que sería mejor esperar hasta el próximo año", dijo la fuente.

Aparentemente, la excusa de Rivera es el hecho de que va a estar fuera de México por meses, debido a las presentaciones de su concierto, por.mo que va a dejarla por meses mientras él viaja por negocios.

carlos}
Internet

Ella tiene 38 años y el reloj biológico le está pesando, aunque todos sabemos que es una mujer muy sana y disciplinada y que tiene muchas opciones para cumplir su sueño, incluso siendo mayor", expresó.

Finalmente, la presunta amiga de Rodríguez señaló que Rivera no tiene la misma urgencia o deseo de traer al mundo a un pequeño, pues es tres años menor que ella y sigue disfrutando de sus giras y su creciente carrera musical.

cynthia
Internet

Fuente: TV Notas