Farándula

Pleito entre Imagen TV y TV Azteca: Ajusco les "robaría" a exestrella de Televisa; ofrecen millones

Tal parece que entre Imagen TV y TV Azteca hay un pleito, pues afirman que el Ajusco está buscando "robarle" a una reconocida exactriz de Televisa, ofreciéndole millones
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:13

Ciudad de México.- Tal parece que entre Imagen TV y TV Azteca hay un fuerte pleito, pues recientemente comenzaron a afirmar que altos mandos del Ajusco están buscando "robarle" a Rocío Sánchez Azuara, reconocida exconductora de Televisa, incluso dicen que están ofreciéndole millones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Azuara por muchos años formó parte del Ajusco con sus talk shows, como Cosas de la Vida, sin embargo hace un par de años fue despedida y cuando se le cuestionaba al respecto, ella solo respondía que no podía hablar mal de la empresa que le dio su primera oportunidad y la apoyó tantos años.

Poco después de ese despido, se unió a la empresa de San Ángel, aunque fue una etapa muy fugaz ya que unos meses después confirmó que sería socia de Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, al producir Rocío A Tu Lado, señalando que le agradecía a Televisa por la oportunidad que le dieron, diciendo que lamenta "no haber aceptado sus ofertas con anterioridad".

rocío
Internet

Pero, según Álex Kaffie, Azuara podría estar muy tentada a regresar a la televisora con la que saltó a la fama, ya que señaló que los altos mandos de la empresa estarían tratando de que ella regrese con ellos, agregando muchos ceros en su contrato de exclusividad.

Me entero que 'la competencia' le está ofreciendo el oro y el moro a Rocío Sánchez Azuara para que deje Imagen Televisión y se mude de canal. Sí, la televisora en la que Rocío ya prestó sus servicios ¡quiere tenerla de vuelta! 'cueste lo que cueste'", afirmó Kaffie.

Tras esto, el exconductor del programa Hoy señaló que le podrían estar ofreciendo millones para hacerla volver, pues están impresionados por los altos niveles de rating que ha alcanzado desde que se unió a Imagen TV, incluso la llamo la 'Reina del Rating'.

rocío
Internet

¿La conductora sucumbirá a los ceros a la derecha que le están ofreciendo? ¿Imagen Televisión permitirá que le den baje? Desde el año pasado Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating de Imagen Televisión debido a que Rocío a tu Lado es el programa más visto del Canal 3 de t. v. abierta", concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento Rocío no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Álex afirmó que Imagen TV estaría dispuesto a darle pelea a TV Azteca para que no se lleven a Sánchez a sus filas y mantenerse en tan alto nivel.

rocío
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja