Farándula

Hailey Baldwin felicita a Justin Bieber con tiernas imágenes en Instagram

Hailey Baldwin felicita el cumpleaños a su marido, Justin Bieber, con unas fotografías muy especiales
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:29

Estados Unidos.- Este primero de marzo la modelo estadounidense Hailey Rhode Bldwin utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su esposo, la famoso cantante de pop Justin Bieber por su cumpleaños número 28 . 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una publicación en Instagram, la también influencer compartió una serie de fotografías en las que muestra diversos momentos felices junto al intérprete canadiense, entre ellos: salidas al aire libre, cenas románticas y vacaciones en la playa.

Feliz cumpleaños mi bebé… hay muchas cosas increíbles y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo", se lee en el post.

La tierna publicación de Hailey Rhode no tardó en ser viral por toda la red, por lo que ya acumula más de un millón de 'Mé Gusta' y un sin fin de mensajes llenos de cariño y halagos que celebran el gran día de Bieber.

Cabe mencionar que a pareja se conoció cuando la modelo tenía apenas 17 años de edad, siendo el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, quien los presentó. Gracias a varios amigos en común, el cantante y Hailey se volvieron tan cercanos que en 2015 confirmaron su relación amorosa y en septiembre del 2018 decidieron convertirse en marido y mujer. 

Fuente: Instagram @haileybieber