Farándula

'GLEE': Tras dos años de la muerte de Naya Rivera, su familia inicia fuerte demanda

Tras dos años de la muerte de Naya Rivera por ahogamiento, su familia inicia fuerte demanda, aquí los detalles
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Luego de varios años de la muerte de Naya Rivera, su familia ahora está resolviendo una gran demanda por homicidio culposo por el ahogamiento de la famosa, quien salía en la serie Glee.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con registros judiciales en línea, el acuerdo se llevó el 24 de febrero y se programó una audiencia para el 16 de marzo, en donde un juez escuchará todo y luego firmar de manera oficial.

Por medio de un comunicado para E! News, el abogado del patrimonio de la actriz y de su pequeño de seis años, indicó que todas las partes pudieron llegar a un acuerdo, el cual está sujeto al consentimiento del Tribunal Superior de Ventura.

A través de este acuerdo, Josey recibirá una compensación justa por tener que soportar el ahogamiento de su amada madre en el lago Piru. Aunque la trágica pérdida de la madre de Josey nunca podrá superarse realmente, estamos muy contentos de que el acuerdo monetario ayude significativamente a Josey con su vida más allá de esta tragedia” indica el anuncio.

De acuerdo con documentos judiciales, la familia de Naya indicó que el ahogamiento de la actriz se podía haber evitado, pero que “la negligencia de los demandados fue un factor sustancial en la muerte por ahogamiento de Naya”.

Dada la condición física excepcional de Naya, su relativa juventud, sus fuertes habilidades de natación y su poderoso amor por Josey, seguramente luchó mucho para regresar al bote y sucumbió al agotamiento durante al menos unos minutos. Durante esos minutos, es posible que Naya no supiera si Josey regresó al bote. A pesar de los informes de prensa inexactos de los Demandados, Naya no empujó a Josey de regreso al bote. Sí, seguramente sabía que se estaba muriendo y no haría devolvérselo a su hijo”.

Solo se sabe que esta demanda está en proceso y no hay otra información al respecto.