Farándula

Golpe a Chapoy: Tras 26 años en TV Azteca, Bisogno deja 'Ventaneando' por traición, ¿va a Televisa?

Chapoy nuevamente recibió un duro golpe, pues Daniel Bisogno habría dejado TV Azteca por una una fuerte 'traición', después de 26 años al aire en 'Ventaneando', ¿a caso se va a Televisa?
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida conductor, Pati Chapoy, nuevamente recibió un duro golpe por parte de sus conductores, pues el polémico presentador, Daniel Bisogno, habría tenido que dejar TV Azteca por una una fuerte 'traición' a sus jefes, después de 26 años al aire en Ventaneando, ¿a caso se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bisogno es de los pocos actores y conductores que han pertenecido al elenco de dicho vespertino de noticias del espectáculo desde el primer día de su inauguración en 1996, siendo únicamente él, Pedro Sola y Chapoy, quienes siguen ahí.

Pero, la tarde del pasado martes 8 de enero, dio mucho de que hablar al nuevamente estar ausente del programa sin haber dado un anuncio al respecto, por lo que se comenzó a especular de otro contagio de Covid-19 o de un severo castigo.

daniel
Internet

Ahora, según el canal de Arguende TV, los motivo para que el exnovio de Andrea Escalona habría hecho enfurecer a Sandra Smester y por ello habría pedido a Rosario Murrieta que no lo dejara entrar al programa por lo meno el día antes mencionado.

Aparentemente dicha decisión se la notificarían cinco minutos antes de Ventaneando, dejando aún más sorprendido al reconocido actor, quién supuestamente les juraba que no había hecho nada para merecer dicho castigo.

Hoy Daniel Bisogno llegó a la junta de información en TV Azteca antes de entrar a Ventaneando. Todo estaba normal cuando 5 minutos antes de iniciar el programa, Sandra Smester se comunicó con Rosario Murrieta para pedir que Bisogno no entrara a Ventaneando", explicó el canal de Youtube.

daniel
Internet

Supuestamente, los poderosos motivos de su suspensión son debido a los fuertes comentarios que hizo en contra de los fieles seguidores de AMLO, a los cuales insultó por defender a Sola de sus ataques por su reciente polémica con el actual presidente de México.

Como se sabe, hace varios días, Sola empleó su cuenta de Twitter para quejarse respecto a cómo se está manejando el país, afirmando que en sus 75 años jamás había visto o sentido que el país estuviera en el "caos", pero que ahora siente que sí y señala que es triste e irremediable, algo a lo el mismo Andrés Manuel López Obrador dio respuesta categórica, afirmando que sí quería cambios que hiciera algo al respecto.

Jefes de Daniel se dieron cuenta de cómo contestó el conductor a la gente durante la polémica del fin de semana protagonizada por Pedro Sola (...) no lo están sacando por haber opinado del presidente ni por haber apoyado a Sola, la situación de haberlo suspendido por lo menos hoy fue que no le puede decir a la gente insultos como 'muerta de hambre y envidiosa'", reveló Dael.

daniel
Internet

Fuente: Staff