Farándula

Andrea Legarreta se sincera y revela que perdona desliz de Erik Rubín ¿con actriz de Televisa?

Andrea Legarreta está dando de que hablar, pues recientemente se sinceró y reveló que le perdonaría a Erik Rubín este desliz con una famosa actriz ¿de Televisa?
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- La famosa y muy querida conductora, Andrea Legarreta, está dando mucho de que hablar una vez más, pues recientemente se sinceró y reveló que le perdonaría a su esposo, Erik Rubín, este desliz con una famosa actriz ¿de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Rubín y Legarreta nuevamente se atrevieron a subirse a la camioneta del Escorpión Dorado, pero esta vez en pareja y no de forma individual, por lo que hicieron fuertes revelaciones sobre su vida cómo un matrimonio, impactando con sus inesperadas confesiones.

Esto pues el famoso youtuber les sacó que su posición sexual favorita era el "69", a lo que la conductora de Hoy aclaró que ella se ponía "arriba de él", además de señalar que le restan importancia los rumores de infidelidad y separaciones que se han desatado en sus más de 20 años juntos.

Tras esto, se les cuestionó si ellos tienen un free pass (un pase libre) para que alguno de ellos pudiera tener un romance sin que cause algún estrago en su matrimonio, algo que Legarreta confesó que "nunca" lo ha pensado, mientras que el cantante de Happy señaló que debería de analizarlo. 

Poco después, Andrea señaló que de poder su desliz sería con el guapo galán, Chris Hemsworth, reconocido por su papel de 'Thor', mientras que Rubín señaló que sería con Natalie Portman, una de las más hermosas actrices de Hollywood.

Finalmente, la pareja confesó cuál es el lugar más extraño en el que han hecho el amor, señalando que fue en un cuarto de lavandería de un teatro, además de mencionar que Rubín era una persona muy "pedorro".

Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora", confesó Erik. "La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos", agregó Legarreta. 

Fuente: Las Estrellas