Farándula

Alec Baldwin regresa a filmar tras el incidente con el arma de fuego en el set de 'Rust'

"No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió esta horrible cosa en el set de esta película y la muerte de nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins", dijo el actor en un nuevo video
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- El actor Alec Baldwin está de vuelta en el trabajo casi cuatro meses después del incidente con el arma de fuego que le quitó la vida a la directora de fotografía de Rust, Halyna Hutchins.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un video de Instagram, Baldwin reflexionó sobre el regreso al trabajo después de que fue visto subiéndose a un taxi en el Reino Unido para su última película.

Dije que llevaría un pequeño diario de cuando viajaba y trabajaba", dijo el actor, de 63 años, en el video. "Tuvimos nuestro primer día hoy, que es complicado. No trabajo tanto como solía hacerlo

Continuó: "Es extraño volver a trabajar. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado, cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y la muerte de nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins".

Todavía me resulta difícil decirlo", dijo Baldwin. "Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre las mismas. Todo el mundo es joven en comparación conmigo. Sobre todo en el cine independiente donde hay gente muy buena

Reflexionando sobre estar lejos de su familia, Baldwin reveló que extrañaba a sus seis hijos con su esposa Hilaria Baldwin.

Extraño a mis hijos, extraño a mi Carmen, es muy divertida", dijo. "Todos mis hijos son tan únicos. No puedes superar lo diferentes que son, tan diferentes, mis hijos son tan diferentes

Agregó: "Estaré aquí por unos días más, y luego quién sabe lo que traerá el futuro. Puedo ir a casa y ver a toda mi gente pequeña, y a una persona grande, aunque ella no es grande, no es grande en absoluto. Es un poco pequeña. Hasta mañana."

En diciembre, dos días antes de Navidad, Baldwin publicó otro video de sí mismo en el que habló sobre la celebración de las fiestas después del tiroteo.

Quería tomarme un momento para dar las gracias a todas las personas que me enviaron palabras tan amables y los mejores deseos y fuerza y esperanza y oraciones, pensamientos y mucho aliento", dijo el actor entonces. "Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no he oído hablar en bastante tiempo para enviarme fuerzas y buenos deseos, etc. Estoy muy agradecido con ellos

Baldwin se refirió al tiroteo de Rust diciendo: "Estoy ansioso por que algunos aspectos de esto estén detrás de mí, por supuesto. Para todos los que están involucrados en esto, nunca quedará atrás de nosotros porque alguien murió tan trágicamente".

"Nunca pierdo de vista eso, no pasa un día que no piense en eso", agregó.

La estrella de Saturday Night Live dijo que estaba "en casa con mi familia, lo único que me importa".

Es cierto, solo me preocupo por mi esposa y mis hijos y seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil", dijo. "Quiero dar las gracias a todas las personas que me enviaron buenos deseos que me enviaron apoyo. Estoy muy agradecido por eso, me siento muy incómodo al pasar por esto, ha sido muy difícil

En octubre, Baldwin filmó accidentalmente a Halyna, de 42 años, así como al director Joel Souza durante una prueba de cámara en el Rancho Bonanza Creek en Nuevo México.

Halyna murió a causa de sus heridas después de ser trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza, de 48 años, sobrevivió a sus heridas. A la querida directora de fotografía le sobreviven su hijo pequeño, Andros, y su esposo Matthew Hutchins.