Farándula

¿Adiós Televisa? Tras ser vista en TV Azteca, Andrea Escalona deja 'Hoy' por este motivo

Después de que Andrea Escalona fuera vista en las instalaciones de TV Azteca, desató rumores de que dejó el programa 'Hoy', y este sería el motivo, ¿a caso le dirá adiós a Televisa
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:18

Ciudad de México.- Después de que la famosa actriz y conductora, Andrea Escalona, fuera vista en las instalaciones de TV Azteca, recientemente desató rumores de que dejó el programa Hoy, por una ausencia de este y este sería el motivo, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 3 de febrero, TV Notas reveló que Andrea y su tía, Andrea Rodríguez, que actualmente es productora del matutino de la empresa San Ángel, estuvieron en las instalaciones de TV Azteca, afirmando que el motivo no era laboral para nada, sino que fue por una pequeña herencia que Magda Rodríguez les dejó en Banco Azteca.

Pero, hace poco Álex Kaffie se lanzó en contra de Flor Rubio, quien en su canal de radio mencionó que tía y sobrina en efecto habían estado en la empresa para sacar una buena cantidad que dejó Magda antes de fallecer hace más de un año, insinuando que la verdadera razón era que estaban en búsqueda de trabajo.

andrea
Internet

Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González aseguró en su programa de radio que la visita a Televisión Azteca de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez se trató únicamente de trámites que ambas fueron a hacer a la sucursal de Banco Azteca que está dentro de la televisora del Ajusco. ¡Ja, ja, ja! Ya estás 'vetarra' para creer en los Reyes Magos, Flor Rubio. Es ridículo que a tus 50 años ¡te chupes el dedo!", expresó Kaffie. 

En medio de estas especulaciones, Escalona dio mucho de que hablar cuando la mañana de este miércoles 9 de enero no estuvo presente en la introducción del matutino, al lado de Paul Stanley, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que muchos se cuestionaron dónde estaba. 

andrea
Internet

Dicha ausencia solamente fue momentánea, pues la reconocida conductora apareció pocos minutos después y con toda la actitud presentó las noticias de 'La Nube' cómo cada mañana, poniendo fin así a los rumores de que abandonó el programa. 

Cabe mencionar que aunque no mencionó porque no estuvo en la introducción junto a los demás, se cree que pudo ser por haber llegado tarde o por cuestiones de vestuario.

Fuente: Instagram @programahoy