Farándula

Shock en Televisa: Danilo Carrera llega a 'Hoy' y revela si ex de Michelle Renaud maltrata a su hijo

Televisa nuevamente quedó en shock, pues Danilo Carrera dio declaraciones para el programa 'Hoy' sobre el presunto maltrato del ex de Michelle Renaud a su hijo
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Televisa nuevamente quedó en completo shock, pues el famoso galán de novelas, Danilo Carrera, hace poco dio declaraciones en exclusiva para el programa Hoy sobre el presunto maltrato del exesposo de Michelle Renaud a su hijo en común.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 25 de enero, en TV Notas lanzaron una noticia en la que afirman que Carrera no quiere tener hijos con Renaud, porque teme que de separarse lo trate cómo actualmente lo hace con el padre de su único hijo, su exesposo, Josué Alvarado

Michelle empleó sus redes sociales para compartir un video con declaraciones, en las que busca dejar en claro que dicha nota solamente iba a dañar a su pequeño, pidiendo respeto para el niño de cinco años, aunque también dio a entender que Josué habría maltratado a Marcelo.

danilo
Internet

Ahora, durante una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, Danilo fue cuestionado sobre este enfrentamiento, señalando que él aún quiere mucho a Renaud y al hijo de ella, con el cual convivió muy cercanamente durante sus más de dos años de relación, y que la actriz de Quererlo Todo era una "súper mujer", a la cual apoya.

Lo único de cierto es lo que puse en el video de Michelle y es que la quiero mucho a ella y a Marcelo, sé que es una gran mujer y sé que ha hecho todo lo correcto, así que no hay nada más qué decir, es una súper mujer", expresó Danilo.

En cuanto a si era verdad que no quería tener hijos con ella por los presuntos malos tratos a su expareja, este señaló que Michelle es "lo mejor que tiene México" y que solamente el tiempo revelaría la verdad, sin embargo, se negó a dar una respuesta concreta en cuanto a cuál es el estado actual de su romance.

Tiempo al tiempo muchachos, ustedes lo saben, nunca he hablado mal de ella y nunca lo voy a hacer porque no hay manera, es lo mejor que tiene México. La quiero mucho, es una tipaza, lo mejor que tiene México es Michelle", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy