Farándula

Pete Davidson le dice novia a Kim Kardashian por primera vez de manera pública; así lo declaró

Los rumores del romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaron octubre cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en un parque de diversiones
martes, 8 de febrero de 2022 · 07:26

Estados Unidos.- Pete Davidson se ha referido a Kim Kardashian como su "novia" públicamente por primera vez. Mientras conversaba recientemente con Kay Adams, presentadora del medio PEOPLE (The TV Show!) sobre su asociación con Hellman's para un próximo comercial del Super Bowl, la estrella de Saturday Night Live, de 28 años, también habló sobre vivir la vida como el centro de atención.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram o Twitter ni nada de eso. Por lo tanto, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y presentarme en un set", dijo el comediante

O, si estoy fuera, simplemente me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia adentro. Así que no hago mucho", continuó, refiriéndose a Kardashian, de 41 años, con el título

Al señalar que el interés de los fanáticos en su vida ha tenido un impacto prácticamente "cero" en su día a día, Davidson agregó:

De vez en cuando, alguien te gritará algo, o podría ser difícil conseguir Dunkin' Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor

Kardashian y Davidson llegaron a los titulares por primera vez en octubre cuando ella presentó un episodio de SNL y compartieron un beso en pantalla en un sketch. Interpretaron a la pareja de Disney Jasmine y Aladdin.

Más tarde ese mes, los dos provocaron rumores de romance cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en un parque de diversiones en el sur de California. Estuvieron con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker, a quien Davidson conoce a través de su amigo común Machine Gun Kelly.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones, incluso cuando pasaron un tiempo en Palm Springs, California, para celebrar el cumpleaños de Davidson en noviembre, y cuando el dúo tuvo una cena romántica y una cita de cine en Staten Island, Nueva York, el territorio natal de Davidson, en diciembre.

El mes pasado, la pareja disfrutó de unas vacaciones posteriores a Año Nuevo en las Bahamas. Allí, Davidson y Kardashian fueron fotografiados de buen humor con grandes sonrisas en sus rostros mientras estaban en un muelle en el lugar tropical.

En enero, una fuente le dijo a PEOPLE que el romance de Kardashian con Davidson es justo lo que necesita en medio de su divorcio de Kanye West. La fundadora de SKIMS solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.

Juntas, Kardashian, quien recientemente solicitó ser declarada legalmente soltera, y West, de 44 años, comparten hijos North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Llamando a la relación de Kardashian y Davidson "divertida y refrescante", la fuente dijo que la madre de cuatro hijos "piensa que Pete tiene muchas grandes cualidades".

Él la hace reír. Él la trata muy bien. Él es muy comprensivo de que la primera prioridad de Kim son sus hijos", agregó la fuente en ese momento. "Kim está impresionada de que Pete realmente esté haciendo un esfuerzo por verla

Davidson estuvo vinculado anteriormente a la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor. El actor de King of Staten Island también se comprometió brevemente con Ariana Grande en 2018. Anteriormente salió con Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Cazzie David, Carly Aquilino y Margaret Qualley.