Farándula

Gustavo Adolfo Infante demanda a Alfredo Adame por estos tres delitos

Por medio de su programa, Gustavo Adolfo Infante reveló que demandó a Alfredo Adame por estos tres delitos
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:33

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante dejó atónitos a sus compañeros de De Primera Mano luego de que informara que levantó acciones legales contra Alfredo Adame por violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El periodista manifestó que alguien debe ponerle un alto al famoso, pues no tiene límites y esto lo ha dejado ver en su manera de ser.

Infante indicó que la demanda la levantó en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y ellos son los que le notificarán al actor sobre la demanda.

A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión".

Asimismo, indicó que él posee varios archivos que pueden servir contra Alfredo, pues hasta ofendió a su mamá. "No les puedo dar los por menores, pero sí estoy en condiciones de decirles que tengo los testigos, los audios, los videos donde Alfredo Adame me extorsiona. Está intentando extorsionarme. Entonces ya lo hice públicamente, mi mamá de 85 años de edad después de que el sensei del karate la ofendió de la manera en que la ofendió esto no se iba a quedar así"

Y añadió:

Él dice muchas mentiras de que ya me denunció, no lo sé, pero yo sí te denuncié Alfredo Adame y yo si te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes de estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo"

También manifestó que su abogado le dijo que “no le hiciera perder su tiempo” y que si estaba seguro de demandarlo, pues con los elementos que tiene lo pueden llevar a prisión, por lo que él le dijo que sí y que “por eso está la denuncia puesta”.