Farándula

Tragedia en la música: J Balvin, devastado, pide por su madre; es hospitalizada por covid-19

La música nuevamente enfrenta una tragedia, pues J Balvin recientemente se mostró devastado al pedir oraciones para su madre, quien fue hospitalizada por covid-19
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- La música nuevamente enfrenta una tragedia, pues el famoso cantante del reggaetón, J Balvin, a través de sus redes sociales recientemente se mostró devastado al pedir oraciones para su madre, Alba Mery Balvin, quien fue hospitalizada por covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 7 de febrero el famoso intérprete de Azul n su cuenta de Instagram compartió que lamentablemente su madre, Alba, se había contagiado de coronavirus y su oxigenación disminuyó alarmantemente. 

Por este hecho, la madre de Balvin tuvo que ser hospitalizada de emergencia y el cantante pidió a sus millones de seguidores que oraran por su salud, para que pronto pudiera recuperarse y volver a casa.

J Balvin
Internet

Hola mi gente, quisiera que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que nos pasa a todo el mundo, mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19 y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto", expresó. 

A través de Chisme No Like, cientos de sus fans se expresaron y el desearon que tuviera fuerzas en estos momentos, asegurando que pedirían para que pronto su madre estuviera bien y de regreso en casa.

Ay mijo, claro que sí ponemos en este momento en la manos de nuestro SEÑOR JESUSCRITO a tu mamá, que todo saldrá BIEN primero DIOS", expresó una fan. 

Bendiciones y pronta recuperación para tu mamita. Yo perdí a la mía en 2020 por esta mald... enfermedad", expresó otro.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial