Farándula

Jennifer Lopez roba suspiros y luce su elegancia y sensualidad al posar para esta famosa revista

La cantante Jennifer Lopez roba suspiros y luce su elegancia y sensualidad al posar para esta famosa revista de música
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:10

Estados Unidos. – Recientemente Jennifer Lopez, formó parte de una de las escenas de las que más se habló durante el fin de semana en donde tiene como protagonista a Maluma, en donde el cantante colombiano le pidió matrimonio en una entrevista en la que fueron invitados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto ocurre en una película en donde el cantante colombiano debe pedirle matrimonio a su prometida. Las palabras que utiliza justamente son el título de la producción cinematográfica: Cásate Conmigo o Marry Me, en inglés.

Pero la fama de JLO, se incrementan no solamente gracias a esta película y su participación junto a Maluma, su reciente romance con el actor Ben Affleck, sino que ahora es a través de las redes sociales gracias a una importante revista de música.

Tanto Jennifer Lopez como la revista Rolling Stone publicaron una sesión de fotos en la que conquistó el corazón de más de uno de sus seguidores. Y es que la cantante será la portada de la famosa revista en el mes de marzo, según lo anunció la misma publicación.

La sesión de fotos superó los 250 mil likes Y tiene comentarios de todas las regiones del mundo. La cantante posa con diferentes poses y vestimentas dejando en claro que es una de las más hermosas y sensuales famosas de la actualidad.