Farándula

"Gracias por el amor": Devastada, Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer con desgarrador mensaje

Después de la lamentable muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se mostró devastada al recordar a su gran amor con un desgarrador mensaje en el que le agradece por todo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- Después de la lamentable y sorpresiva muerte del famoso cantante, Diego Verdaguer, su esposa y también reconocida cantante, Amanda Miguel, se mostró devastada al recordar a su gran amor con un desgarrador mensaje en el que le agradece por todo lo bueno en su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 28 de enero, Amanda, quién fue esposa de Verdaguer por casi cinco décadas, compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresaba su profunda tristeza al revelar que lamentablemente el cantante perdió la vida a causa del covid-19.

Ahora, tras por más de una semana del desgarrador anuncio, la intérprete de Mi Buen Corazón empleó sus redes sociales para compartir una foto de Diego, editada para que se viera que se encuentra en el cielo mientras que este aparece saludando, junto a un hermoso mensaje en el que le expresa lo mucho que la extraña.

amanda
Internet

En dicho mensaje, la madre de Ana Victoria expresó lo mucho que ella, su familia, amigos y millones de fans lo querían y admiraban por su increíble talento, su gran corazón, destacando que para siempre iba a recordarlo y amarlo, finalizando su mensaje con una tierno agradecimiento por los 47 años que estuvieron juntos.

Tu familia tu público tus amigos colaboradores y seguidores te recordaremos con esa actitud positiva y tu sonrisa ante la vida , un verdadero ejemplo de vida y superación , excelente esposo padre hijo y abuelo Gracias por el amor y cuidado que siempre nos diste a todos", expresó Amanda.

Cabe mencionar que este no es el primer mensaje que la famosa cantante de Las Pequeñas Cosas de la Vida le dedica a su difunto esposo, pues desde hace varios días emplea sus redes sociales para hablar sobre lo maravilloso que fue como esposo y padre, destacando lo amoroso que siempre fue.

Fuente: Instagram @yoamandamiguel