Farándula

FOTO: Ella es Isadora, la bella hija de Chayanne, que roba suspiros en Instagram con su sensualidad

Isadora Figueroa es la hija del cantante Chayanne que ya cuenta con miles de seguidores en Instagram y roba suspiros con su belleza
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:13

Estados Unidos. - Isadora Figueroa es la única hija mujer del cantante Chayanne, ya que también tiene a Lorenzo de 24 años. La joven es la más pequeña de la casa pues solamente tiene 21 años, y es hija de la expareja del cantante, la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, con quien se casó en 1992.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Actualmente la familia vive en Miami, donde el cantante hace ya gran parte de su y sus hijos hacen la suya. Isadora Figueroa ha llamado recientemente la atención, ya que ha alcanzado gran fama en las redes sociales, y que en ocasiones se ha vuelto tendencia mucho más que su mismo padre.

La joven ha ganado popularidad en Instagram debido a su belleza, talento y carisma, por lo que cuenta con más de 420 mil seguidores, de todas partes del mundo. Por esa razón, es que la cuenta de Isadora está verificada y cada vez que hace una aparición da de qué hablar, como recientemente lo hizo con sus últimas publicaciones.

En el último post de dicha red social la joven de 21 años apareció luciendo su pelo suelto y posando en cuclillas con una mirada atrevida, porta una falda con detalles en blanco y negro. El resto es maquillaje y unas botas negras que generaron que los usuarios le pusieran mensajes de todo tipo.