Farándula

Tras prevenir terrible enfermedad, Grettel Valdez disfruta de unas increíbles vacaciones en Islandia

La aclamada actriz de Televisa y su hijo Santino se encuentran de vacaciones en Islandia, luego de prevenir una terrible enfermedad
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:10

Islandia.- Luego de someterse a un cirugía pare prevenir cáncer, la actriz mexicana Grettell Valdez se tomó un respiro y se fue de vacaciones con su hijo Santino a Islandia. Una aventura que compartió en sus redes sociales y cautivó a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de historias en las compartió su viaje a Islandia, país que era uno de sus sueños visitar, según confesó. Anteriormente visitó París, Francia y ahora decidió expandir sus horizontes con este nuevo trayecto.

Solo podía agradecer a Dios por ser tan afortunada de estar en este lugar, tenia frío pero mi corazón estaba apunto de estallar, llegué a pensar que esto solo se veían en fotos", escribió.

Cabe mencionar que Grettell Valdez atravesó por duros momentos, ya que el pasado 19 de enero fue sometida a una operación para retirarle una verruga interna en su dedo meñique, con el fin de evitar un posible cáncer; una terrible experiencia que vivió por primera vez en 2018.

Fuente: Instagram @gretellv