Farándula

PETA pide que se realice una investigación criminal contra 'Jackass' por este motivo

Recientemente la asociación pro animales, PETA, pidió que se realice una investigación criminal contra Jackass por este motivo
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:53

Estados Unidos.- PETA recientemente pidió se haga una investigación criminal en contra de quienes conforman Jackass, esto debido a que señalan que las acrobacias hechas con animales en la cinta Jackass Forever debe ser considerado como maltrato.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la demanda que fue mandada a abogados de Los Ángeles y del condado de San Luis Obispo, la asociación afirma que la producción de la última producción quebrantó las leyes de protección animal.

Una de las escenas que se mencionan es donde está Steve-O poniendo abejas en su parte íntima, por lo que mató a muchas en eso. Además, en otra escena se puede ver a alguien poniéndose un escorpión.

Pero eso no es todo, pues en otra sale como provocan a una tortuga para que muerda los testículos de uno de los actores, además hay una escena con una serpiente que está mordiendo la nariz a alguien.

Además, Johnny Knoxville indicó que sufrió daño cerebral debido a que hizo una acrobacia que fue hecha con un toro. Además, salió con una muñeca rota, costillas rotas y una hemorragia cerebral.

Parte de la carta de PETA dice lo siguiente: “si Steve-O y Johnny Knoxville quieren hacerse una carrera a base de fantasías infantiles, pueden hacerlo. Siempre cuando no estresen, dañen, asusten o molesten a otros animales que son usados como catalizadores de su idiotez. PETA está recordando a demandantes citadinos y de condados que nadie está por sobre la ley; y mientras el resto del mundo quiere salvar a las abejas y reconocerlas como individuos sintieses, estos idiotas las abusan por diversión”.