Farándula

¿Thalía y Paulina Rubio formarán parte de la bioserie de Timbiriche?; estos son los detalles

La integrantes de Timbiriche han anunciado, en diversas ocasiones, los posibles proyectos que tienen a futuro; ¿Thalía y Paulina Rubio están incluidas?
sábado, 5 de febrero de 2022 · 20:05

Ciudad de México.- Timbiriche es una de las bandas más icónicas en la década de los 80, la cual tuvo popularidad en toda Latinoamérica y que formó parte Erik Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol y, en su momento, Paulina Rubio y Thalía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante 10 años, el grupo generó grandes éxitos como Con todos Menos Conmigo, Tú y Yo Somos Uno MismoBesos de Ceniza, entre otros. Y a causa de esta larga trayectoria artística, la integrante Mariana Garza reveló que existirá una bioserie sobre dicho proyecto juvenil.

A pesar de no dar más detalles al respecto, fue en este años que Benny Ibarra rompió el silenció y habló sobre los posibles objetivos que tiene la banda. 

Hay tanta ecuaciones interesantes para ese proyecto desde una serie, un reality, un documental. Y pues claro, Timbiriche es mucha gente , pero en cuanto a series, los seis que quedamos estamos atentos a trabajar con la pandilla", destacó.

Hasta el momento se desconoce sobre los siguientes pasos de dichos proyectos ni quiénes formarán parte de ellos, por lo que no se ha anunciado si en algún momento Paulina Rubió y Thalí estarán incluidas. 

Fuente: De Primera Mano