Farándula

La hija de Khloé Kardashian posa en el Instagram de su madre con este costoso accesorio

"Nada más dulce que mi chica", escribió Khloé Kardashian junto a una linda foto de su hija True, a quien comparte con Tristan Thompson
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:06

Estados Unidos.- La pequeña True Thompson está demostrando su estilo en el Instagram de mamá Khloé Kardashian. La adorable niña, de 3 años, fue vista descansando en un sofá, junto a un accesorio que llama la atención, en la cuenta de redes sociales de su madre de 37 años el viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

True, a quien la estrella de reality comparte con su ex Tristan Thompson, llevaba un suéter beige y una falda rosa brillante, que se hizo eco en el bolso de Judith Leiber Strawberry Sprinkles Donut que estaba a su lado. El bolso, con cristales, herrajes de metal en tonos plateados y un interior forrado de cuero metálico, se vende por 4 mil195 dólares en el sitio web de Leiber.

Nada más dulce que mi chica

 Escribió la participante de Keeping Up with the Kardashians en el pie de foto junto a la dulce foto, en la que True llevaba el pelo recogido en una cola de caballo de media parte superior.En su historia de Instagram, Khloé compartió más imágenes de su pequeña después de encontrarse con su hermana mayor Kim Kardashian y su sobrina Chicago West en Target.

Kim, de 41 años, también compartió el dulce momento de su historia el jueves, mostrando a su hija de 4 años y True abrazándose y saltando arriba y abajo en el pasillo.

¡Mira con quién nos encontramos en Target!" Se escucha decir a Kim. "¡Oh, Dios mío! Es cierto, ¿quieres ver las cosas que tenemos? 

Khloé agregó subtítulos en su propia historia con la dulce reunión, escribiendo,

Estas chicas" con un emoji de corazón. En una segunda diapositiva, agregó: "Mi corazón no puede manejar esto

La fundadora de Good American ha estado pasando mucho tiempo con True desde que la estrella de la NBA Thompson confirmó públicamente el mes pasado que fue padre de un tercer hijo con Maralee Nichols. Kardashian aún no ha comentado sobre el tercer hijo de Thompson. Sin embargo, una fuente le dijo a PEOPLE que se está enfocando en sí misma.

Ella quiere que el nuevo año sea diferente", dijo la fuente. "Ella quiere enfocarse en su propia felicidad

La fuente agregó: "Pero su familia sabe que conocerá al tipo adecuado cuando esté lista. Es difícil para su familia cuando está molesta. La quieren mucho. Sin embargo, Khloé es una persona muy fuerte. Ella ya ha seguido adelante después de descubrir que Tristan estaba esperando otro bebé".