Farándula

James McAvoy, actor de 'Fragmentado' se casa en secreto con su novia, la asistente Lisa Liberati

La estrella de 'X-Men', James McAvoy, se casó con Lisa Liberati, quien se desempeñó como asistente en su película 'Split' de 2016, según The Guardian
sábado, 5 de febrero de 2022 · 07:54

Estados Unidos.- James McAvoy es un hombre casado.  El actor de 42 años, conocido por sus papeles en X-Men, Filth y Expiación, confirmó que recientemente se casó con Lisa Liberati, según su última entrevista con The Guardian.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según el medio, conoció a Liberati mientras filmaba la película de 2016 Split (Fragmentado), donde ella era asistente del director M. Night Shyamalan. Cuando se le preguntó si era un filadelfiano honorario dado su matrimonio con un nativo de la ciudad, McAvoy respondió:

Sí, es como un segundo hogar para mí". Sin embargo, el medio señaló que no quería "elaborar sobre este lado de su vida por temor a crear forraje sensacionalista

En cuanto a sus otros lugares favoritos para pasar el tiempo, McAvoy dijo que Glasgow también tiene un lugar especial en su corazón.

Es donde nací, donde crecí", compartió. "Todavía tengo un lugar allí y toda mi familia allí. Me veo a mí mismo como un glaswegian y un londinense, un londinense glaswegian

La estrella escocesa estuvo casada anteriormente con la actriz de Sex Education Anne-Marie Duff, con quien comparte un hijo de 11 años, Brendan. La pareja, que se conoció originalmente en Shameless, se separó en 2016 después de nueve años de matrimonio. Al año siguiente, se refirió a la ruptura mientras hablaba con el Sr. Porter, diciendo:

Anne-Marie y yo, cuando estábamos juntos, era nuestra política no hablar el uno del otro en público. Rara vez rompimos eso y si lo hicimos, fue por cosas pequeñas: 'Sí, estamos cocinando pavo esta Navidad', y esa política sigue en pie

Agregó en ese momento: "Incluso separados, todavía somos respetuosos el uno del otro y nos comprometemos a hacerlo pública y personalmente", al tiempo que admitió que "las cosas son realmente buenas" para él.

Desde que conoció a Liberati, ha aparecido en programas de televisión como His Dark Materials, Watership Down y The Bridge, así como en las películas X-Men: Dark Phoenix, My Son, Together, It Chapter Two y Deadpool 2.