Farándula

Novia de Anuel AA metida de nuevo en polémica al promocionar brujería para amarrar hombres

Yailin, la más viral, quien es novia de Anuel AA está metida de nuevo en polémica al promocionar brujería para amarrar hombres
viernes, 4 de febrero de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- La que está metida en polémica de nueva cuenta es la novia de Anuel AA, pues Yailin, la más viral, haría una promoción de un producto esotérico para según atraer la suerte y para “amarrar a los hombres”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, fue donde la joven compartió un clip en el que se ve un aceite, el cual explicó, es para la “abundancia y la prosperidad”.

Son productos de brujería, santiguados 100% efectivos”, es la descripción que le puso, además etiquetó a la tienda donde se pueden conseguir. Hay que destacar que en la descripción de dicha tienda, se puede leer lo siguiente: "Productos de brujería, para amarrar hombres. La magia entre tus piernas".

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, por lo que comenzaron a ponerle que solo así amarró a Anuel AA, sin embargo, otros usuarios dijeron que esa no era la cuenta real de la joven y que la reportaran.